fabricar para el mundo ropa y complementos

Con nosotros ya puedes fabricar para quién tu quieras sin que ellos descubran que tu no eres el fabricante, tenemos monopolizados los mejores modelos y los mejores diseños de moda para podáis elegir entre una infinita variedad de modelos.

fabricar para el mundo ropa y complementos



 
Te dejamos un consejo y un plan de negocio: con los mejores fabricantes de ropa
 
Crea un plan de negocios sólido y claro. Tu plan de negocios tiene que establecer cómo intentas manejar tu línea de ropa. Trata de ser tan realista como sea posible cuando escribas esto. Recuerda, es mejor subestimar tus ganancias y ser gratamente sorprendido que sobrestimar tus habilidades y ser defraudado. Piensa en estos aspectos:
  • Financiamiento. ¿Cuánto dinero necesitarás a fin de lanzar tu línea de ropa? ¿Tienes dinero ahorrado para esto, o necesitarás un préstamo bancario? Considera un préstamo para la administración de una pequeña empresa, o de otro tipo a fin de iniciar tu empresa. Para obtener un préstamo, tal vez necesites tener un aval.
  • Costos. Lee el resto de este artículo, luego elabora una lista de todos tus costos anticipados (materiales, fabricación, suministros, equipo, publicidad, mercadeo, imprevistos, etc.). Suma cuánto más costará manejar tu empresa por un año. ¿Podrán cubrir tus ingresos disponibles todos estos costos?
  • Investigación. ¿Quiçen es tu competencia actual y posiblemente futura? ¿Cuál es tu mercado objetivo? Podría ser buena idea obtener un empleo de medio tiempo en una tienda que le venda a tu mercado objetivo. Observa qué está vendiendo la tienda y qué están comprando los clientes. ¿A qué precio piensas que puedes vender tus diseños a nivel minorista y mayorista? Averigua. Obtén retroalimentación. Habla con dueños de tiendas y clientes potenciales. Encuentra ejemplos de ropa que sea similar a la que vas a diseñar y averigua cuánta se vende.
  • Rentabilidad. ¿Quieres hacer esto de tiempo completo? ¿Cuántos años estarías dispuesto a esperar antes de que esta empresa comience a dar ganancias y luego te pague un salario? ¿O quieres que sea algo secundario que, si te da dinero, sea un extra, pero valoras más la expresión que las ganancias? Probablemente gastarás más dinero del que ganarás durante las primeras cuatro temporadas (1 año), pero una vez que estés establecido podrías estar en posibilidades de ampliarte con fondos de ángeles inversores, celebridades y pedidos por anticipado con cuentas de tiendas.
  • Legalidades. Decide la estructura de tu empresa (de responsabilidad limitada, sociedad, corporación, etc.). En Estados Unidos necesitarás un número de identidad para los impuestos, una licencia de empresa y también querrás llenar una solicitud DBA (haciendo negocios como) en tu banco local para poder aceptar cheques emitidos a nombre de tu empresa.
  • Empleados. ¿Vas a necesitar ayuda para trabajar en tu línea de ropa? Considera qué tipo de asistencia necesitarás, cuántas horas a la semana los requerirás y cuánto les podrás pagar.
  • Construye tu marca. ¡Ahora es el momento de tomar algunas decisiones estéticas divertidas! La manera en la que establezcas tu marca definirá con qué asociará la gente tu línea de ropa, así que elige con inteligencia.
  • Elegir un nombre. ¿Qué nombre representará a tu línea de ropa? Podrías usar tu propio nombre (como lo hicieron Ralph Lairen, Calvin Klein y Marc Jacobs), una palabra que acuñes tú mismo (como Rodarte o Marchesa), una palabra en otro idioma (como por ejemplo Escada, que significa escalera en portugués), o palabras cuya estética te guste (por ejemplo Iceberg, Milberry o Imitation of Christ). Lo que sea que elijas, asegúrate que sea único y reconocible.
  • Diseña un logo. Haz tormenta de ideas con muchos logos diferentes, pero redúcelos a uno y asegúrate de estar completamente seguro del que elijas. La gente te va a reconocer por tu logo, y los confundirá si lo cambias a menudo. Revisa para asegurarte de que el nombre que escojas tenga un nombre de dominio disponible, y considera registrar la marca (la mayoría de las jurisdicciones permiten y alientan esto).
  • Tu nombre de marca y de empresa pueden y deben ser diferentes. El nombre de tu empresa, por ejemplo puede ser tus iniciales, o una variación de tu nombre, mientras que el nombre de la colección (la línea de ropa) debe ser algo más creativo y representativo del estilo que tendrás.
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mi Ping en TotalPing.com

COMPRAR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
http://www.fabricaturopa.com/post
4.57/5 – 42 opiniones
http://www.fabricaturopa.com/post 4.57/5 – 42 opiniones