Fabricantes de ropa mujer en España y Brasil

Aquí tienes lo que buscas tu mejor fabricantes de ropa en España, fabricación nacional con diseño Europeo también puedes escoger la fabricación en China mucho más económica lo único que el volumen de prendas es mucho más alto el mínimo de prendas para fabricar en China son 800 unidades mor modelo en distintos colores y distintas tallas.

Fabricantes de ropa mujer en España y Brasil

Os dejamos algunos consejos de y tendencias:

 Una de las tendencias de moda para invierno 2014 que destaca en las colecciones de mujer son la vuelta de las faldas lápiz y las faldas fifties muchas de ellas en cuero. También se llevan las prendas de estilo cocoon, característico por sus formas redondeadas y en globo. Los vestidos lenceros  son otra de las tendencias de este año tanto para cócteles como para fiesta. Destacan los colores rojo y azul eléctrico así como los estampados animal print, el paisley, la raya diplomática, el tartán, un clásico de la moda de invierno y los abrigos de pelo.

Tendencias de moda para hombre en invierno 2014

En la moda para hombre de esta temporada se llevan sobre todo los pantalones denim con jerséis de punto. Estos con estampados  muy característicos como estrellas, topos o animales. Además, en cuando a moda de abrigo vuelven pisando fuerte las parkas con capucha de pelo. El tartán también es tendencia en la moda masculina y se llevará en corbatas y camisas. En cuanto al calzado destacan los diseños de deportivas de los años 90.

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mi Ping en TotalPing.com

COMPRAR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
http://www.fabricaturopa.com/post
4.57/5 – 42 opiniones
http://www.fabricaturopa.com/post 4.57/5 – 42 opiniones