fabricantes de ropa en China para Europa

Muchos estáis preocupados por toda la moda de importación que viene a Europa, y que todos tenéis lo mismo desde el Chino, el mercadillo y la Boutique de barrio o la tienda de un centro comercial.

Pues nosotros tenemos la solución a ese problema y es que fabriques tu ropa con nosotros que tu puedas eligir los diseños que tu quieras o que te los realicemos nosotros en exclusiva.

Somos tu fabricantes de ropa en exclusiva

fabricar ropa en China para Europa

FABRICANTES Y MAYORISTAS DIRECTOS



Somos fabricantesmayoristas y distribuidores directos con sede en India y España y representación en Sur América y otros países de Europa.

Con una gran experiencia en el mundo de la moda femenina ofrecemos un producto de éxito en ventas tal como lo ha demostrado la expansión y el éxito de todos nuestros clientes en distintas partes del mundo.

Nuestro compromiso es ofrecerle un producto de éxito, único y sin intermediarios con un servicio personal y profesional tratando de entender las necesidades de cada cliente.

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mi Ping en TotalPing.com

COMPRAR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
http://www.fabricaturopa.com/post
4.57/5 – 42 opiniones
http://www.fabricaturopa.com/post 4.57/5 – 42 opiniones