Fabricar ropa: moda coleccion 2013

Ya empezamos a sacar los últimos modelos fabricados para nuestras marcas:
Si quieres fabricar para tus tiendas o si perteneces a una cooperativa de algún colegio y quieres fabricar uniformes no lo dudes ponte en contacto con nosotros, nos podrás encontrar en nuestras oficinas de Cobo Calleja, Fuenlabrada.



El mundo de la moda y el sector de fabricación de ropa se apuntan a la Compra Verde y el Eco-etiquetado

A priori, es posible que mucha gente no imagine que pueda existir una vinculación entre cuestiones aparentemente tan lejanas. Y sin embargo, las empresas líderes en la industria de prendas de vestir están haciendo importantes avances para conseguir que sus procesos de fabricación y sus diseños sean ambientalmente más responsables:
  • Los principales fabricantes de moda y prendas de vestir, como Gucci, YSL y Puma, se han comprometido públicamente a publicar análisis de costes y beneficios ambientales del ciclo de vida completo de sus productos.
  • Nike está incorporando técnicas de teñido sin agua. Además aplica criterios de diseño que favorecen el empleo de materiales ambientalmente favorables.
  • Levi´s desarrolla maneras menos contaminantes para fabricar pantalones vaqueros y hacer que su limpieza sea menos consumidora de agua y energía durante el uso por los clientes.
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mi Ping en TotalPing.com

COMPRAR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
http://www.fabricaturopa.com/post
4.57/5 – 42 opiniones
http://www.fabricaturopa.com/post 4.57/5 – 42 opiniones